Sigue disminuyendo el número de hospitalizados por coronavirus en la provincia

Ciudad Real suma un fallecido y 23 contagios y el Hospital de Manzanares se queda libre de pacientes covid

La provincia de Ciudad Real suma un fallecido y 23 nuevos contagios por coronavirus en la jornada del miércoles, baja el número de hospitalizados por covid y el Hospital de Manzanares se une al de Puertollano al quedarse también sin pacientes de esta enfermedad en cama convencionales, según los datos actualizados de la Consejería de Sanidad. La incidencia acumulada en 14 días sigue bajando y se sitúa en 66 casos por 100.000 habitantes en la provincia, manteniéndose en el nivel de riesgo medio.

José Luis Juárez

Ciudad Real | 23.09.2021 17:30

La mujer fue trasladada al Hospital de Manzanares
La mujer fue trasladada al Hospital de Manzanares | OC

Ciudad Real acumula 1.776 muertos a causa de la Covid. El número de casos positivos en la provincia desde que se inició la pandemia es de 55.435.

Un total de 10 pacientes están ingresados en las UCI de la provincia, 2 menos, mientras que 24 personas se encuentran en planta, 5 menos respecto a la jornada anterior.

El Hospital de Alcázar de San Juan acumula 10 ingresados en planta, el de Tomelloso 9, el de Valdepeñas tiene 3 y el de Ciudad Real 2. Por su parte, los hospitales de Manzanares y Puertollano no registran pacientes covid en planta.

Por otra parte, 2 centros sociosanitarios de la provincia de Ciudad Real tienen casos confirmados de positivos por coronavirus.