Baja la cifra de hospitalizados por covid en la provincia

Ciudad Real registra tan solo 22 nuevos contagios y ningún fallecido en las últimas 24 horas

La evolución del coronavirus sigue ralentizándose en la provincia de Ciudad Real tras registrar tan solo 22 contagios en la jornada del lunes y ningún fallecido, además de disminuir el número de hospitalizados por covid, según los datos actualizados de la Consejería de Sanidad. La incidencia acumulada en 14 días continúa bajando y se sitúa en 175 casos por 100.000 habitantes en la provincia.

José Luis Juárez

Ciudad Real | 07.09.2021 17:23

Un paciente de covid es atendido por personal sanitario
Un paciente de covid es atendido por personal sanitario | OC

Ciudad Real acumula 1.766 muertos a causa de la Covid. El número de casos positivos en la provincia desde que se inició la pandemia es de 54.878.

Un total de 11 pacientes están ingresados en las UCI de la provincia, 2 menos mientras que 42 personas se encuentran en planta, 3 menos respecto al fin de semana.

El Hospital de Ciudad Real acumula 18 ingresados en planta, el de Alcázar de San Juan 11, el de Tomelloso tiene 4 y los hospitales de Puertollano, Valdepeñas y Manzanares registra 3 pacientes covid en planta.

Por otra parte, 3 centros sociosanitarios de la provincia de Ciudad Real tienen casos confirmados de positivos por coronavirus.