Se mantiene la cifra de hospitalizados por coronavirus en la provincia

Ciudad Real notifica solo 6 nuevos contagios y suma una jornada más sin fallecidos por covid

La provincia de Ciudad Real registró únicamente 6 nuevos contagios en la jornada del lunes y ningún fallecimiento por coronavirus, sumando ya 15 días consecutivos sin muertos a causa de la pandemia, según los datos actualizados de la Consejería de Sanidad. La incidencia acumulada en 14 días es de 68 casos por 100.000 habitantes en la provincia.

José Luis Juárez

Ciudad Real | 22.06.2021 17:28 (Publicado 22.06.2021 17:27)

Un sanitario atiende a un paciente covid
Un sanitario atiende a un paciente covid | OC

Por lo tanto, Ciudad Real acumula 1.729 muertos a causa de la Covid. El número de casos positivos en la provincia desde que se inició la pandemia es de 47.458.

Un total de 6 pacientes están ingresados en la UCI con respirador, uno menos, mientras que 18 personas se encuentran en planta, la misma cifra que en la jornada anterior.

El Hospital de Ciudad Real registra 9 ingresados en planta, el de Alcázar de San Juan 5, el de Puertollano 2, y los hospitales de Tomelloso y Valdepeñas tienen un ingresado en planta. Mientras, el Hospital de Manzanares sigue libre de pacientes covid.

Por otro parte, un centro sociosanitario de la provincia de Ciudad Real tiene casos confirmados de positivos por coronavirus.