Desciende la cifra de hospitalizados por coronavirus en la provincia

Ciudad Real notifica 64 contagios y ningún fallecido por covid en las últimas 24 horas

La evolución del coronavirus se frena en la provincia de Ciudad Real tras notificar en la jornada del jueves 64 nuevos casos positivos (26 menos respecto al día anterior) y ningún fallecido por coronavirus, además de disminuir el número de hospitalizados por covid, según los datos actualizados de la Consejería de Sanidad. La incidencia acumulada en 14 días baja un punto y se sitúa en 194 casos por 100.000 habitantes en la provincia.

José Luis Juárez

Ciudad Real | 03.09.2021 17:28

Hospital General de Ciudad Real
Hospital General de Ciudad Real | OC

Ciudad Real acumula 1.765 muertos a causa de la Covid. El número de casos positivos en la provincia desde que se inició la pandemia es de 54.715.

Un total de 14 pacientes están ingresados en las UCI de la provincia, uno más, mientras que 38 personas se encuentran en planta, 6 menos respecto a la jornada anterior.

El Hospital de Ciudad Real acumula 17 ingresados en planta, el de Alcázar de San Juan 8, el de Tomelloso 4 y los hospitales de Puertollano, Valdepeñas y Manzanares registran 3 pacientes covid en planta.

Por otra parte, 3 centros sociosanitarios de la provincia de Ciudad Real tienen casos confirmados de positivos por coronavirus.