Se mantiene la cifra de hospitalizados por coronavirus en la provincia

Ciudad Real notifica 106 nuevos contagios en otra jornada sin fallecidos por covid

La provincia de Ciudad Real vuelve a registrar mas de un centenar de nuevos contagios diarios, concretamente 106 en la jornada del martes, aunque por sexto día consecutivo no notifica fallecimientos y se mantiene la cifra de hospitalizados por covid, según los datos actualizados de la Consejería de Sanidad. La incidencia acumulada en 14 días sube ligeramente y se sitúa en 186 casos por 100.000 habitantes.

Onda Cero Ciudad Real

Ciudad Real | 21.07.2021 17:27 (Publicado 21.07.2021 17:26)

Hospital General de Ciudad Real
Hospital General de Ciudad Real | OC

Ciudad Real acumula 1.732 muertos a causa de la Covid. El número de casos positivos en la provincia desde que se inició la pandemia es de 48.947.

Tan solo un paciente está ingresado en la UCI con respirador, mientras que 25 personas se encuentran en planta, el mismo número que en la jornada anterior.

Los hospitales de Ciudad Real y Alcázar de San Juan acumulan 7 ingresados en planta en cada centro, el de Puertollano tiene 5, el de Valdepeñas 4 y el Hospital de Manzanares registra 2 pacientes en planta. Por su parte, el Hospital de Tomelloso vuelve a quedarse libre de pacientes covid.

Por otra parte, 3 centros sociosanitarios de la provincia de Ciudad Real tienen casos confirmados de positivos por coronavirus.