Sobre el Polígono SEPES: "Si comprar terreno es valiente, ¿ cómo se califica lo de los últimos siete años ?"

Cañizares subraya la soledad de Masías y la desorganización y personalismos del equipo de Gobierno de Ciudad Real

Después de que ayer la alcaldesa de Ciudad Real, Eva Masías, hiciera balance positivo de su primer año de mandato, hoy el Grupo Municipal del Partido Popular también lo ha valorado pero la lectura ha sido totalmente diferente.

José Luis Juárez

Ciudad Real | 23.06.2022 11:13

El portavoz del PP, Paco Cañizares, ha subrayado la soledad de Masías ya que en la rueda de prensa de ayer solo apareció ella, sin estar acompañada por los concejales del equipo de Gobierno.

Critica la desorganización del PSOE y Cs, un equipo de Gobierno, dice, que está basado en la improvisación y en los personalismos y que carece de proyectos ilusionantes y de ciudad.

Cañizares recuerda que Ciudad Real es la capital de Castilla-La Mancha con más paro, una de las que tiene los impuestos más caros de toda España y ha perdido población respecto al año 2015.

En relación a la decisión del equipo de Gobierno de comprar 50.000 m2 de terreno del Polígono Industrial SEPES, el portavoz popular considera que el consistorio decide no apostar por atraer empresas y en su lugar gastarse casi 5 millones de euros en la adquisición de este suelo.

Si como dijo ayer Masías esta decisión es valiente, Paco Cañizares se ha preguntado como se puede calificar lo que sucedido en los últimos siete años con este polígono.

Según Cañizares, la alcaldesa de Ciudad Real se parece al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, porque da la sensación de que a ambos la oposición les estorba. A pesar de todo, ha puesto el PP a disposición del equipo de Gobierno para trabajar por Ciudad Real pero sin fotos y sin propaganda.