La campaña durará dos semanas

La Asociación de Hostelería de Ciudad Real inicia una campaña de recogida de fondos para los damnificados de La Palma

La Asociación Provincial de Empresarios de Hostelería y Turismo de Ciudad Real ha iniciado este viernes una campaña solidaria de recogida de fondos para los damnificados de la isla de La Palma a causa de la erupción del volcán.

Onda Cero Ciudad Real

Ciudad Real | 24.09.2021 14:15

Cartel de la campaña solidaria de la Asociación Provincial de Hostelería y Turismo
Cartel de la campaña solidaria de la Asociación Provincial de Hostelería y Turismo | OC

Según ha informado la Asociación en una nota de prensa, los fondos recaudados irán dirigidos a facilitar el inmediato realojo de los miles de afectados en la isla y poder ayudar en la cobertura de sus necesidades básicas.

El colectivo de hostelería de Ciudad Real pone en marcha esta campaña solidaria durante dos semanas ante la petición “desesperada” de ayuda de la Asociación Hotelera y Extrahotelera de Tenerife, Las Palmas, la Gomera y El Hierro (ASHOTEL).

La Asociación de Hostelería de Ciudad Real recuerda que muchos ciudadanos y empresas lo han perdido todo, viviendas, terrenos, plantaciones, negocios o enseres, y “qué menos que ser solidarios con el sufrimiento de estas personas”.

Cada particular o empresario puede hacer la aportación que su economía le permita. ASHOTEL canalizará esta recogida de fondos para entregarlos al Cabildo el día 7 de octubre.