Hasta el 13 de diciembre en un local bajo de la calle Calatrava

AMUMA abre el lunes su tradicional mercadillo solidario en Ciudad Real

AMUMA abre mañana lunes su tradicional mercadillo solidario en Ciudad Real, concretamente en un local bajo situado en la calle Calatrava, en el que se venderá una gran gama de productos a precios muy bajos. El dinero recaudado se destinará a esta asociación que reúne a mujeres que sufren cáncer de mama.

José Luis Juárez

Ciudad Real | 06.12.2020 10:17

El mercadillo estará abierto hasta el domingo 13 de diciembre, en horario de 10:00 a 14:00 horas y de 17:00 a 20:00 horas.

Muchos productos han sido donados por empresas y comercios de Ciudad Real. Otros han sido elaborados o donados por las propias socias de AMUMA.

Además, aquellas personas que hagan compras por más de 30 euros recibirán una papeleta para que puedan participar en el sorteo de una cesta de productos navideños, como explicaba a Onda Cero la presidenta de la asociación, Sonia Marchán.

Debido a la pandemia del coronavirus, se extremarán las medidas de seguridad en el mercadillo solidario. En el local solo habrá 3 socias de AMUMA y únicamente podrá haber un máximo de 3 clientes comprando productos.

Además, será obligatorio el uso de la mascarilla, se tomará la temperatura y se colocará una alfombrilla para la desinfección de los pies.

Las mujeres que sufren cáncer de mama son grupo de riesgo. Sonia Marchán dice que la pandemia la están pasando con miedo y con mucha precaución y cuidado en las actividades que hacen.