Temas

Amuma

Volverá a celebrarse de manera virtual los días 25 y 26 de septiembre.

Ya pueden inscribirse en la VII Carrera Rosa de AMUMA

La Asociación de Cáncer de Mama y Ginecológico de Castilla-La Mancha (AMUMA) ha organizado por séptimo año la carrera rosa, una carrera que con motivo de la pandemia y para evitar contagios se desarrollara de forma virtual como ya se hizo el año pasado.

Hasta el 13 de diciembre en un local bajo de la calle Calatrava

AMUMA abre el lunes su tradicional mercadillo solidario en Ciudad Real

AMUMA abre mañana lunes su tradicional mercadillo solidario en Ciudad Real, concretamente en un local bajo situado en la calle Calatrava, en el que se venderá una gran gama de productos a precios muy bajos. El dinero recaudado se destinará a esta asociación que reúne a mujeres que sufren cáncer de mama.

El 3 y 4 de octubre

La "Carrera Rosa" de AMUMA Ciudad Real será este año virtual debido a la pandemia

Un año más, AMUMA va a celebrar su Carrera Rosa en Ciudad Real, el 3 y 4 de octubre, para dar visibilidad al cáncer de mama y, como en ediciones anteriores, este acto solidario y festivo contará con el respaldo y la colaboración del Gobierno de Castilla-La Mancha, como se puso de manifiesto en el encuentro que la delegada de la Junta de Comunidades, Carmen Olmedo, mantuvo con la junta directiva de la asociación.

PODRÁ VISITARSE HASTA EL DOMINGO 15 DE DICIEMBRE

Inaugurado el mercadillo solidario de amuma en la Calle Calatrava

Amuma, la asociación de mujeres con cáncer de mama y ginecológico de Castilla la Mancha ha inaugurado esta mañana su tradicional mercadillo solidario navideño, que este año además cumple su 20ª edición. Está situado en la Calle Calatrava, 5 de Ciudad Real

Más de 2.000 mujeres de la provincia aún no han pasado por el programa de detección precoz

Más investigación y prevención para luchar contra el cáncer de mama

AMUMA, la Asociación de Cáncer de Mama y Ginecológico, organiza hoy en Ciudad Real su cuestación para recaudar fondos. Mañana sábado se conmemora el Día Internacional del Cáncer de Mama. Incrementar la detección precoz y la investigación son claves para erradicar esta enfermedad.

Más de 2.500 personas han participado en la Carrera Rosa de Amuma

Una "marea rosa" en Ciudad Real para prevenir el cáncer de mama

Más de 2.500 personas han participado en la Carrera Rosa de Ciudad Real que ha organziado AMUMA, en colaboración con el Ayuntamiento, la Diputación y la Junta de Comunidades. En esta iniciativa solidaria y no competitiva han participado, entre otras, la consejera de Igualdad y portavoz del Gobierno de Castilla-La Mancha, Blanca Fernández, y la alcaldesa de Ciudad Real, Pilar Zamora. Ambas han defendido la prevención como medio para detectar a tiempo y curar el cáncer de mama.