Estará abierto toda la semana en la calle Postas 6

Amuma abre este lunes su mercadillo solidario en Ciudad Real

Amuma, la Asociación de Cáncer de Mama y Ginecológico de Castilla-La Mancha, va a inaugurar este lunes su tradicional mercadillo solidario que estará abierto toda la semana, hasta el domingo 4 de diciembre.

José Luis Juárez

Ciudad Real | 27.11.2022 11:42

En esta ocasión, el mercadillo, que se celebra como antelación de las fiestas navideñas, se ha ubicado en un local situado en la calle Postas número 6.

Muchas empresas, tiendas y particulares han cedido productos para su venta, a un precio más reducido, como ropa, calzado, papelería, artículos de peluquería, gafas de sol, perfumería o alimentación, además de productos hechos a mano por socias de AMUMA o también han sido donados.

La presidente de esta asociación, Sonia Marchán, decía en Onda Cero que el dinero recaudado les va a venir muy bien para seguir financiando los servicios que prestan ya que este año les han denegado alguna subvención y otras ayudas aún no han llegado por falta de fondos.

El horario será por las mañanas de 10:00 a 14:00 horas y por las tardes de 17:00 a 20:00 horas. El mercadillo va a estar atendido por socias de AMUMA.