SERÁ LOS DÍAS 12, 13 Y 14 DE FEBRERO EN CIUDAD REAL

Afammer celebrará en febrero un seminario sobre La Estrategia Europea en los Cuidadados

La Presidenta Nacional de Afammer, Carmen Quintanilla ha dado a conocer los grandes pilares en los que ha trabajado la organización durante 2023, como la formación para el empleo, en competencias digitales, eficiencia energética o prevención y erradicación de la violencia de género en los entornos rurales.

Consoli Romero

Ciudad Real | 11.01.2024 13:29

En 2024 Afammer celebrará dos grandes eventos:

.-En febrero los días 12, 13 y 14 se celebrará un seminario sobre la estrategia europea en los cuidados, un pilar del diálogo social.

.-Y el otro gran acto, será la participación de Afammer en la 68ª Comisión Social y Jurídica de la Mujer de Nueva York (CSW). El evento paralelo que AFAMMER realizará este 2024 es “ONG’s: imprescindibles para la igualdad y liderazgo de las mujeres rurales”. Se contará con una mesa-panel con representantes de diferentes organizaciones de mujeres rurales e indígenas de todo el mundo para hablar sobre retos y oportunidades, pero sobre todo de buenas prácticas que han impulsado profesionalmente a mujeres de todo el mundo y que han contribuido a la democracia, la paz y el desarrollo sostenible.