Entre el 26 y el 29 de noviembre

97 establecimientos de Ciudad Real participarán en el Black Friday

Un total de 97 establecimientos de Ciudad Real van a participar este año en la campaña del Black Friday que se va desarrollar entre el 26 y el 29 de noviembre ofreciendo importantes descuentos en sus productos.

José Luis Juárez

Ciudad Real | 19.11.2021 11:56

El Ayuntamiento ha mantenido hoy una reunión con los comercios participantes a los que se les ha entregado un pendrive con fotografías de cada negocio y bolsas de papel donadas por la Diputación de Ciudad Real.

Algunos de los comerciantes con los que hemos hablado se encuentran esperanzados en que el Black Friday sea positivo y relance las ventas de sus productos en una época en la que el pequeño comercio se está resintiendo debido a la crisis del coronavirus.

El concejal de Promoción Económica y presidente del IMPEFE, Pedro Maroto, considera muy importante que los ciudadanos acudan a realizar sus compras al pequeño comercio.

Unos establecimientos que tienen también como reto la digitalización de sus negocios aunque Maroto también subraya la importancia de mantener la presencialidad y el trato cercano con los clientes.

Las tiendas participantes en la campaña tendrán colocados en sus escaparates un cartel anunciador del Black Friday.