Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

También se han aprobado varios proyectos de obras para C.Real

La Junta de Gobierno Local aprueba prolongar el contrato de Parques y Jardines

La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Ciudad Real ha aprobado esta mañana el acuerdo alcanzado con la UTE Maceteros, empresa concesionaria del servicio de conservación de Zonas Verdes fuera de Ronda de Ciudad Real, para que continúe realizando este servicio.

OC | Ciudad Real | 19/12/2017

Reunión entre el Ayuntamiento y la UTE Maceteros

Reunión entre el Ayuntamiento y la UTE Maceteros / Ayuntamiento

Tal y como recoge el acuerdo alcanzado entre el Ayuntamiento de Ciudad Real y la UTE Maceteros, se reducirá del precio mensual actual la cantidad de 2.500 euros (IVA incluido) durante el periodo excepcional que dure la continuación de la prestación del servicio, hasta que se vuelva a licitar.

El Ayuntamiento soportará el coste de las adquisiciones de material vegetal y prorrateará su importe por meses, descontándolo de la factura mensual, en tanto dure esta situación.

También en clave de Urbanismo, la Junta de Gobierno le ha dado el visto bueno al proyecto de asfaltado de varias calles en el barrio de Nuevo Parque. Concretamente serán las calles Suiza, Holanda y Bélgica, mejorando el pavimento de la calzada. El presupuesto total de licitación de esta obra es de 179.706,72 euros IVA incluido.

Además, se ha aprobado el proyecto de adecuación de la calle Camino de la Guija y Calle Sol para subsanar las deficiencias de accesibilidad y el deterioro que presentan el firme y los acerados de estas calles. El presupuesto total de licitación de esta obra es de 353.593,13 euros, IVA incluido.

También se ha aprobado el proyecto de pavimentación de las calles Castillo de Caracuel y Lentisco que eliminará las deficiencias y el deterioro del firme de estas calles. El presupuesto total de licitación es de 163.209,18 euros, IVA incluido.

Por último la Junta de Gobierno Local ha aprobado la compra de un grupo electrógeno con destino al edificio de la Policía Local a Alquileres Ciudad Real por 18.000 euros, IVA incluido. Es la oferta más ventajosa de las que se han recibido.