Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

La víctima es un hombre de 34 años

Buscan al conductor que se dio a la fuga tras atropellar mortalmente a un joven en Alcázar

Agentes de la Guardia Civil están realizando pruebas periciales para identificar a la persona que conducía el vehículo que se ha dado a la fuga tras atropellar mortalmente a un joven de 34 años en Alcázar de San Juan (Ciudad Real).

Europa Press
 |  Ciudad Real | 29/01/2020
La Guardia Civil busca al conductor del atropello

La Guardia Civil busca al conductor del atropello / Europa Press

Así lo han confirmado a Europa Press fuentes de la Delegación del Gobierno en Castilla-La Mancha, que han explicado que por medio de dichas pruebas buscan identificar el vehículo.

Los hechos han tenido lugar a la altura del kilómetro 2 de la CM-310 en Alcázar de San Juan (Ciudad Real), sobre las 3.37 horas de este miércoles.

Fuentes del Servicio de Atención y Coordinación de Urgencias y Emergencias 112 de Castilla-La Mancha han informado a Europa Press de que la víctima falleció en el acto, pues cuando llegaron los servicios sanitarios y los agentes de Guardia Civil y Policía Nacional tan solo pudieron certificar su fallecimiento.