Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

El acuerdo finalizaba el 31 de diciembre

El Ayuntamiento aprueba dar continuidad al actual contrato de Parques y Jardines

La Junta de Gobierno Municipal, en sesión celebrada en el día de hoy, ha acordado la continuidad de la prestación del servicio de “Conservación y Mejora de las Zonas Verdes, arbolado viario , maceteros y jardineras” con la actual empresa adjudicataria de este servicio, la U.T.E. Ortiz Construcciones y Proyectos, S.A. e Ingeniería y Diseños Técnicos, S.A.U. (INDITEC), por el tiempo imprescindible y, en todo caso, hasta que se inicie la ejecución del nuevo contrato.

OC/ José Luis Juárez | Ciudad Real | 14/12/2017

Reunión entre el David Serrano y los trabajadores de Parques y Jardines

Reunión entre el David Serrano y los trabajadores de Parques y Jardines / Ayuntamiento

Para negociar con la empresa adjudicataria, se ha facultado a los miembros de la Mesa de Contratación, con la incorporación del Jefe de Servicio de Medioambiente para asistirles técnicamente. Debiendo ratificarse con posterioridad por la Junta de Gobierno Local el acuerdo alcanzado.

Estas reuniones, de la Mesa de Contratación y de la propia Junta de Gobierno Local, se llevarán a efecto dentro de la próxima semana.

Finalizada la Junta de Gobierno, el Concejal de Personal, David Serrano, se ha reunido con el Comité de Empresa de la adjudicataria para darle traslado del acuerdo adoptado por la Junta de Gobierno Local.

Recordar que los trabajadores del servicio de Parques y Jardines se concentraron ayer frente al Ayuntamiento para pedir que se prorrogue el contrato con la actual empresa, que finalizaba el 31 de diciembre.

Los trabajadores, 73 en total, mostraron la preocupación por su futuro laboral ya que el pliego de condiciones que había elaborado el Ayuntamiento para adjudicar de nuevo el servicio había sido recurrido por la Asociación Estatal de Empresas de Jardinería, por lo que dicho pliego se encontraba paralizado.