Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

El menor sufrió heridas leves y fue trasladado a Urgencias del Hospital de C.Real

Atropellado un alumno de 12 años frente al Colegio Santo Tomás

Un alumno de 12 años del colegio concertado Santo Tomás de Ciudad Real ha resultado atropellado por un vehículo en un paso de peatones cuando se disponía a acceder a las instalaciones del centro educativo.

EFE / José Luis Juárez | Ciudad Real | 12/12/2017

Paso de cebra frente al Colegio Santo Tomás

Paso de cebra frente al Colegio Santo Tomás / OC

El accidente ha tenido lugar sobre las 8 y 10 de la mañana, cuando un vehículo, cuyo conductor se ha detenido para prestar asistencia al alumno, lo ha atropellado.

El chico, que ha quedado tumbado en el suelo pero consciente, ha recibido asistencia médica por los servicios sanitarios que se han desplazado hasta el lugar del suceso

Finalmente, una UVI lo ha trasladado hasta el servicio de Urgencias del Hospital de Ciudad Real. Según fuentes del SESCAM, el menor está fuera de peligro, sufre heridas leves, una erosión en un pómulo y una herida en un párpado que ha necesitado varios puntos de sutura. El chico se encuentra en observación y se espera que muy pronto reciba el alta médica.

El atropello se ha producido en el paso de peatones situado en la carretera N-430, que está regulado por un semáforo.

Hasta el lugar también se han desplazado efectivos de la policía municipal, quienes han puesto en marcha una investigación para aclarar las causas en las que se ha producido este accidente.