Onda Cero y la Denominación de Origen se unen para celebrar la Fiesta de la Vendimia

Alsina, Julia Otero, Cantizano...con la DO La Mancha

Onda Cero y la Denominación de Origen La Mancha van a celebrar durante estos días la Fiesta de la Vendimia. “Mas de Uno”, “Julia en la Onda”, “La Brújula”, “Por Fin no es Lunes”, “Gente Viajera” y “Onda Agraria” maridarán con un buen vino de La Mancha. Estos programas se emitirán en directo desde diferente bodegas de la DO desde el miércoles 2 de octubre hasta el sábado día 12.

José Luis Juárez

Ciudad Real | 01.10.2019 10:07

Programación de los programas que Onda Cero emitirá desde bodegas de la DO La Mancha
Programación de los programas que Onda Cero emitirá desde bodegas de la DO La Mancha | Onda Cero

El miércoles 2 de octubre, el equipo de “Mas de Uno”, con Carlos Alsina a la cabeza, estará en las Bodegas Altovela de la localidad toledana de Corral de Almaguer. También “Más de Uno La Mancha” se emitirá desde esta bodega, mientras que “Más de Uno Ciudad Real” lo hará desde la Cámara de Comercio de Ciudad Real. Además, por la tarde, “La Brújula de Castilla-La Mancha” estará igualmente en la Cámara de Comercio.

El jueves 3 de octubre, el programa “Julia en la Onda”, con Julia Otero, se emitirá en directo desde la Escuela de Catadores de Campo de Criptana. Lugar desde donde también se hará “La Brújula de Castilla-La Mancha”.

El viernes 4 de octubre, turno para el programa nacional de “La Brújula”, con Juan Ramón Lucas, desde Vinícola de Castilla de Manzanares. Antes, se emitirá “La Brújula de Castilla-La Mancha”. Y este día, a partir de las 21:00 horas, el show del Monaguillo en el Teatro Auditorio Reina Sofía de Socuéllamos.

El sábado 5 de octubre, el programa dirigido por Jaime Cantizano “Por Fin no es Lunes” se desplazará hasta las bodegas BACO de Alcázar de San Juan. Y después se emitirá “Gente Viajera”, con Esther Eiros, desde el Colegio Jesuitas de la localidad conquense de San Clemente. Mientras, en Alcázar de San Juan se celebrará el concierto de “Bombai” en la Plaza de España a las 21:30 horas.

Y la Fiesta de la Vendimia de Onda Cero y de la DO La Mancha finalizará el 12 de octubre, con la emisión en directo del programa nacional “Onda Agraria”, desde la Torre del Vino de Socuéllamos.