Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

El Ayuntamiento también consigue reducir del precio mensual actual la cantidad de 2.500 euros

Acuerdo con la UTE Maceteros para continuar el servicio de zonas verdes de C.Real

El Ayuntamiento de Ciudad Real ha llegado este lunes a un acuerdo con la UTE Maceteros, empresa concesionaria del servicio de Conservación de Zonas Verdes fuera de Ronda de Ciudad Real para que continúe realizando este servicio, lo que permitirá reducir del precio mensual actual la cantidad de 2.500 euros durante este periodo excepcional hasta que se licite de nuevo.

Europa Press | Ciudad Real | 18/12/2017

Reunión entre el Ayuntamiento y UTE Maceteros

Reunión entre el Ayuntamiento y UTE Maceteros / Ayuntamiento

El acuerdo ha sido alcanzado entre el Ayuntamiento de Ciudad Real a través de los miembros de la Mesa de Contratación, y Julián Ramírez y Belén Seco, en nombre de la UTE Maceteros, según ha informado el Consistorio en nota de prensa.

Además, el Ayuntamiento soportará el coste de las adquisiciones de material vegetal y distribuirá su importe por meses, desmontándolo de la factura mensual, en tanto dure esta situación.

El concejal de Hacienda, Nicolás Clavero, ha adelantado que este acuerdo será ratificado definitivamente este martes en una Junta de Gobierno Local Extraordinaria.

Clavero ha lamentado también la actitud del concejal del Grupo Popular Pedro Martín, ya que "ha abandonado la reunión, y no ha querido participar en el acuerdo, con ánimos de dificultar el llegar a una solución satisfactoria para ambas partes".

"Lo único que pretendía era que se recogiera en el documento una serie de manifestaciones más propias de un posicionamiento político, que de una solución al problema de los trabajadores de esta empresa concesionaria", ha finalizado.