"Cada portal importa”

Campaña de Cáritas en Campo de Criptana para esta Navidad

Un grupo de voluntarios recorrerá las calles de Campo de Criptana para felicitar la Navidad en nombre de Cáritas y pedir el apoyo económico

Marcos Galván

Alcázar de San Juan | 15.12.2021 18:41

Campaña de Cáritas en Campo de Criptana para esta Navidad
Campaña de Cáritas en Campo de Criptana para esta Navidad | OC

Desde Cáritas Parroquial de Campo de Criptana informamos que la campaña de Navidad se realizará este sábado, 18 de diciembre. No queremos que las circunstancias sanitarias sean un obstáculo para acercarnos a todos los criptanensen y felicitar casa por casa el nacimiento del Niño Dios.

Este sábado y con las medidas sanitarias adecuadas, un grupo de voluntarios recorrerá las calles de Campo de Criptana para felicitar la Navidad en nombre de Cáritas y pedir el apoyo económico para poder seguir desde estando al lado de los más necesitados.

La propuesta concreta que hacemos desde Cáritas Diocesana es la de ofrecer ayudas económicas, para que las personas y familias que acompañamos, puedan tener la libertad de hacer su compra como la realizamos cualquiera de nosotros. Con esta forma de hacer llegar las ayudas y sin dejar el trabajo educativo, el acompañamiento y el seguimiento familiar, estamos promoviendo la autonomía y corresponsabilidad de las personas.

La ayuda económica se podrá entregar en el momento en el que el voluntario entrega el sobre o depositar en la Parroquia o en la Casa de Cáritas en la calle Convento en horario de lunes a viernes de 10.30 a 13h y de 16.30 a 19h.

Otra opción es hacer llegar la ayuda directamente a la cuenta bancaria de Cáritas-Campo de Criptana.