Deporte

El CB Santfeliuenc rival de play off de ascenso a LEB Oro del Albacete Basket

🗓️La ida será este fin de semana en Llobregat y el día 20 de Abril a las 19:30 el partido de vuelta en el Pabellón del Parque.

🎟️ Las entradas para el partido en casa, en el Pabellón del Parque, están ya a la venta en la plataforma Compralaentrada,

Karina Requena

Albacete | 09.04.2024 06:02

Imagen de archivo de un entrenamiento del Albacete Basket
Imagen de archivo de un entrenamiento del Albacete Basket | JMML

El Bueno Arenas Albacete Basket ya conseguía llegar a los Play off de ascenso a LEB ORO y desde la jornada pasada tiene asegurada la tercera posición. Y ya se ha conocido el rival.

Se enfrentará al Pajarraco Club Basquet Santfeliuenc en la primera ronda de Play off con el factor cancha a favor del Bueno Arenas Albacete Basket, siendo el próximo fin de semana el partido de ida en Llobregat y el día 20 de Abril a las 19:30 el partido de vuelta en el Pabellón del Parque.

Entradas

Las entradas para el partido en casa, en el Pabellón del Parque están ya a la venta en la plataforma Compralaentrada, con un precio en la planta baja de 20 € la general y 15 la reducida y un precio en planta alta de 16 general y 12 la reducida. Entrada reducida incluye a los niños desde los 6 hasta los 16 años, jubilados y personas con discapacidad.

Los socios del Club tendrán un descuento del 50% y el asiento reservado hasta el día 12 a las 24 horas, a partir de esa fecha quedaran liberados los asientos que los socios no hayan retirado poniéndose a la venta.

Los aficionados que lo deseen tendrán tres días de venta presencial en el pabellón del parque:

  • Martes 9 de 11:00 a 13:00
  • Jueves 11 de 18:00 a 20:00
  • Miércoles 17 de 18:00 a 20:00
  • El día del partido en taquilla a partir de las 18:00 horas.

El Bueno Arenas Albacete Basket pide a la afición que acompañen y animen, como el resto de la temporada, al equipo en este camino de ascenso a LEB ORO.