FESTEJOS

La Roda se prepara para celebrar sus fiestas patronales

Entre las actividades que se celebrarán del 31 de julio al 8 de agosto hay conciertos y actividades como teatros, fiesta acuática y Grand Prix entre otros.

Redacción

Albacete | 12.07.2021 06:04

La Roda se prepara para celebrar sus fiestas patronales
La Roda se prepara para celebrar sus fiestas patronales | Ayuntamiento de La Roda

Algunas de las actividades que ha propuesto el consistorio son conciertos, humor, vaquillas, batallas de paintball...

El Ayuntamiento de La Roda ha dividido las actividades en tres bloques temáticos #LaRodaEsMúsica, #La-RodaEsCultura y #LaRodaEsJoven.

En cuanto a la programación hay Noche de copla el 27 de julio, con tributos a Mari Fe de Triana y Antonio Molina; Tributo a Joaquín Sabina el 29 de julio; Festival de Música Local los días 3 y 4 de agosto; Festival de Tributos el 5 de agosto con pop-rock de los 80 y 90 a cargo de Rokola Circus, y Tributos al Canto del Loco y Extremoduro.

El 6 y 7 de agosto serán Sidecars y Ladilla Rusa junto a Aníbal Gómez.

El día 6 de Alejandro Canals y María Gracia, pensada para nuestros mayores.

En cuanto a las actividades para la población juvenil, I Batalla de Paintball el viernes 30 de julio; fiesta acuática con tobogán de 100 metros, un aquapark más tres hinchables, el 1 de agosto; II Grand Prix el lunes 2 de agosto y tras su finalización se soltarán dos vaquillas. El 5 de agosto, tendrá lugar el I Ironman Villa de La Roda, consistente en la colocación de siete hinchables/obstáculos dispuestos en varias calles de la localidad con doble recorrido.