Capita

El Recinto Ferial acogerá la celebración de Expovicaman el próximo año

La intención es que el interior del Recinto albergue todo lo relacionado con el sector agroalimentario y en el exterior, se ubique la maquinaria.

Redacción

Albacete | 10.06.2022 06:05

Tractores
Tractores | Asaja Albacete

Un anuncio que ha hacía el alcalde de Albacete, Emilio Sáez, en el III Foro Abierto de Albacete, una iniciativa de la sección de Participación Ciudadana del Ayuntamiento de Albacete puesta en marcha con el fin de establecer diferentes vías para involucrar a la ciudadanía del municipio en la gobernanza local.

El alcalde ha destacado que el Equipo de Gobierno seguirá abriendo el Recinto Ferial a diferentes ferias, afianzando así su apuesta de otorgarle más usos durante todo el año a este espacio tan emblemático de la ciudad. Así, el edil ha anunciado que Expovicaman se celebrará el año que viene en el Recinto Ferial, “que fue su espacio originario”, ha recordado. Como ha apuntado el alcalde, la intención es que el interior del Recinto albergue todo lo relacionado con el sector agroalimentario y en el exterior, se ubique la maquinaria. Otras ferias que se celebrarán en el Recinto Ferial serán la de la Energía, la Gourmet o la del Queso.