Feria de Albacete

La ministra de Administraciones Pública, Isabel Rodríguez, ha visitado la Feria de Albacete

Ha señalado que supone “un revulsivo para la economía local”, porque genera miles de empleos, colocando el cartel de completo en los alojamientos turísticos y con millones de visitantes.

Redacción

Albacete | 15.09.2022 14:16

Isabel Rodríguez, ministra de Administraciones Públicas
Isabel Rodríguez, ministra de Administraciones Públicas | Ayuntamiento de Albacete

La ministra de Administraciones Públicas y portavoz del Gobierno, Isabel Rodríguez, ha visitado hoy, junto al alcalde, Emilio Sáez, la exposición Albacete, una ciudad en marcha, instalada en el Pabellón Municipal del Recinto Ferial, indicando que refleja el dinamismo de esta ciudad. “Albacete es una ciudad puntera, de vanguardia en políticas sociales, en participación ciudadana, en industria, y este Ayuntamiento y su alcalde han sabido aprovechar los fondos europeos Next Generation en beneficio de la ciudad”.

La ministra de Administraciones Públicas, que ha recorrido diversos espacios feriales, como el stand de la Diputación Provincial o la exposición cuchillera de Aprecu, ha declarado que “vengo a mostrar como ministra en nombre del Gobierno nuestro agradecimiento por esa alianza con ayuntamientos como el de Albacete, que han sabido gestionar de forma ágil y eficaz los fondos europeos para transformar las ciudades”, poniendo el ejemplo de la peatonalización del centro de la ciudad.

También se ha referido Isabel Rodríguez a la Feria de Albacete. “Es una alegría para mí poder reencontrarme con esta Feria, y por eso deseo una buena Feria a todos los albaceteños y albaceteñas en nombre del Gobierno de España”, ha indicado la Portavoz del Ejecutivo central, apuntando que “tras dos años de sufrimiento, recuperamos espacios de normalidad, esa normalidad que nos permite celebrar esta Feria, de dimensión internacional, con historia, clave para la economía de Albacete y de Castilla-La Mancha”.

Rodríguez se ha referido a que supone “un revulsivo para la economía local”, porque genera miles de empleos, colocando el cartel de completo en los alojamientos turísticos y con millones de visitantes.