Capital

La Feria Comercia se desplaza a octubre

Se hará para buscar “un nuevo planteamiento más acorde a las necesidades del sector” para incrementar su volumen de negocio y hacerla más atractiva a expositores y visitantes.

Onda Cero Albacete

Albacete | 08.03.2024 06:03

IFAB
IFAB | Google Maps

Comercia, la Feria del Stock del Comercio de Albacete, va a cambiar su fecha habitual de celebración, y en la que será su edición número 18 se trasladará previsiblemente al mes de octubre, con un nuevo planeamiento para incrementar su volumen de negocio y hacerla más atractiva a expositores y visitantes.

La concejala responsable de la IFAB, Rosa González de la Aleja, asegura que “hemos tomado esta decisión tras reunirnos con la Federación de Comercio de Albacete y con algunos de los expositores habituales. Comercia es una de las citas tradicionales del calendario ferial de Albacete, y hemos coincidido en la necesidad de buscar nuevas fórmulas que le permitan servir de apoyo y dinamización al sector del comercio de Albacete. Queremos aunar esfuerzos de modo que esta feria recupere su esencia, con nuevas ideas e incluso quizá una nueva ubicación”.

La concejala ha informado de esta novedad a los grupos políticos presentes en el Comité Ejecutivo de la Institución Ferial de Albacete, y les ha transmitido la voluntad de “trabajar cada una de las ferias que organiza la IFAB, buscando la mayor eficacia y la adecuación a las necesidades de cada sector”.