Eiffage

Eiffage Energía pasa a denominarse Eiffage Energía Sistemas,

El objetivo de esta modificación es el de homogeneizar la nomenclatura de todas las filiales del grupo francés.

Redacción

Albacete | 04.10.2022 12:34

Eiffage Energía pasa a denominarse Eiffage Energía Sistemas,
Eiffage Energía pasa a denominarse Eiffage Energía Sistemas, | Eiffage

Eiffage Energía, filial española del Grupo Eiffage, cambia su nombre comercial y pasa a denominarse Eiffage Energía Sistemas, adquiriendo el nombre de su matriz Eiffage Énergie Systèmes, con el objetivo de homogeneizar la nomenclatura de todas las filiales del grupo francés.

Una nueva marca que sitúa a esta empresa más arriba en la cadena de valor, reafirmando su capacidad de desarrollar ofertas completas y llave en mano.

“Renovamos nuestra marca, pero no nuestra esencia”

La nueva marca refleja la diversidad de habilidades y especialidades que conforman Eiffage Energía: instalaciones eléctricas, de eficiencia energética y generación de energía. Combina el anclaje territorial, la potencia de un gran Grupo y especialidades con alto valor añadido.

“Renovamos nuestra marca, pero no nuestra esencia. La nueva marca está más acorde con nuestra ambición de ofrecer más y mejor”, aseguran desde la empresa.

Sistemas

Entendiendo la palabra “Sistemas” como un conjunto de elementos, funciones o procedimientos que tienen relación entre sí, al añadir este término, la nueva marca engloba por sí misma sus principales líneas de actividad. Sistemas de innovación, de Eficiencia Energética, de Instalaciones Eléctricas, de Soluciones Integrales, Sistemas de Control o Eco-Sistemas de Sostenibilidad.