Convenio

Continúa la alianza entre Eurocaja Rural y FEDA

Entre las iniciativas a desarrollar se incluyen el patrocinio de diversas acciones sectoriales y transversales acometidas por FEDA, entre ellas una de las categorías de la XXII edición de los Premios San Juan 2021.

Redacción

Albacete | 17.06.2021 11:42

Convenio de colaboración entre Eurocaja Rural y FEDA
Convenio de colaboración entre Eurocaja Rural y FEDA | Eurocaja Rural

Eurocaja Rural ha suscrito un convenio de colaboración con la Confederación de Empresarios de Albacete, FEDA, con el objetivo de respaldar las iniciativas emprendidas por la patronal empresarial y minimizar así el impacto y consecuencias derivadas de la Covid-19.

El acuerdo estipula el patrocinio por parte de la entidad financiera de diversas acciones de la actividad profesional desarrollada por FEDA, como una de las categorías de los ‘Premios Empresariales San Juan – 2021 XXII Edición’; una de las aulas de Formación en el hall principal de su sede en Albacete; o acciones sectoriales y transversales, como ‘Mejor con Vino 2021 – X Edición’.

El convenio fue rubricado por el presidente de Eurocaja Rural, Javier López Martín, y el presidente de FEDA, Artemio Pérez Alfaro, en presencia del director territorial de Eurocaja Rural en Albacete, Carlos Prior García; y del secretario general de FEDA, Vicente García Martínez.

Este acuerdo se enmarca dentro del programa ‘Soluciones Sociales’ que está implementando Eurocaja Rural desde el inicio de la pandemia para proporcionar apoyo asistencial y financiero, en este caso dirigido a empresas, autónomos y pymes integrados en FEDA.

Con esta acción, ambas partes corroboran sus estrechos lazos de cooperación, así como su respaldo y compromiso por atender los requerimientos del tejido productivo albaceteño, especialmente importante en estos difíciles instantes de reconstrucción de la economía a todos los niveles.