Suceso

Aparece el cuerpo sin vida de María Isabel de la Rosa

La conocida vendedora de cupones de la ONCE en la capital llevaba desaparecida desde el pasado jueves 19.

Redacción

Albacete | 25.08.2021 08:35

Calle de la Estrella, Albacete
Calle de la Estrella, Albacete | OCR Albacete

Albacete se iba a dormir en la noche de ayer, martes 25, con la triste noticia de la muerte de María Isabel de la Rosa, vendedora de cupones ONCE desaparecida el pasado jueves 19 en la capital.

Su cuerpo apareció en el interior de una vivienda en la Calle de la Estrella. El suceso desplegó un amplio dispositivo policial, también miembros del Instituto de Medicina Forense de Albacete, que desde las 5 de la tarde permanecieron en dicha vivienda. Las alarmas saltaron entre los vecinos que vieron como la Policía Nacional se llevaba detenido a un varón de alrededor de 50 años de edad, que habría trabajado en la hostelería en un conocido bar de la ciudad.

Pasadas las 10 de la noche, el cuerpo de María Isabel era trasladado al Instituto de Medicina Forense y el detenido a dependencias policiales y posteriormente pasará a disposición judicial, para decidir si decreta prisión provisional a la espera de juicio. La investigación sigue, bajo secreto de sumario.

Son varias las especulaciones que se han hecho y bulos que se han difundido a través de redes sociales como que habrían aparecido otros cuerpos en el interior del a vivienda. Por el momento, Policía Nacional solo ha confirmado la muerte de María Isabel de la Rosa, por lo que se pide prudencia ante las investigaciones que se están realizando y especialmente, respeto, por las familias del resto de personas desaparecidas.