Senderismo

De Albacete a Cortes por la Vía Verde

La Diputación provincial ha organizado la segunda edición de la ruta senderista hasta el Santuario de la Virgen de Cortes para este fin de semana, 23 y 24 de octubre.

Redacción

Albacete | 18.10.2021 06:02

De Albacete a Cortes por la Vía Verde
De Albacete a Cortes por la Vía Verde | OCR Albacete

Disfrutar del entorno, compaginar el medioambiente con el deporte y conocer más la provincia de Albacete son algunas de las cosas que se podrán disfrutar con la ruta senderista por la Vía Verde hasta el Santuario del a Virgen de Cortes. Se desarrollará en la provincia el 23 y 24 de octubre, este sábado y domingo.79 km, divididos en dos etapas: la primera, de unos 55 km desde Albacete a El Jardín y, la segunda, de 24 km, irá desde El Jardín hasta Cortes, incluyendo una pernoctación en el Polideportivo de San Pedro.

Amparo Torres, diputada provincial de medioambiente.

Segundo año que se convoca esa actividad que se acerca al 100% de las inscripciones completadas, y que estarán abiertas hasta este día 20. Daniel Sancha, diputado provincial de deportes, ha destacado como será esta ruta que contará con dos etapas con salida desde Albacete capital hasta el jardín el sábado 23 de octubre.

La inscripción incluye alojamiento, desayuno comida y cena, autobús para el traslado y servicio de podología y fisioterapeuta.