ADECA

ADECA celebrará su XLIV Asambela General el 27 de mayo

También se hará entrega del III ‘Reconocimiento Empresarial 2021’ al que animan a participar.

Redacción

Albacete | 20.04.2021 10:15

ADECA celebrará su XLIV Asambela General el 27 de mayo
ADECA celebrará su XLIV Asambela General el 27 de mayo | ADECA

La Asociación de Empresarios de Campollano celebrará su XLIV Asamblea General el próximo 27 de mayo con un nuevo formato mixto en el que los socios podrán asistir presencialmente garantizando un aforo reducido y de manera telemática. En esta ocasión, se retoma la convocatoria del ‘Reconocimiento Empresarial ADECA 2021’, paralizado por el Covid19, con el que se pretende “distinguir a la empresa asociada que haya destacado en el año 2020 y 2021 teniendo en cuenta distintos factores como: la inversión, creación de puestos de trabajo, esfuerzo social, recorrido histórico…”, según ha explicado el presidente de ADECA, Santos Prieto. La empresa reconocida recibirá el galardón durante la celebración de la 44º Asamblea General de la Asociación que se celebrará el próximo jueves 27 de mayo a las 19:00 horas en la sede de Campollano.

Todos aquellos empresarios que quieran participar deberán reunir los requisitos publicados en las bases para poder optar al reconocimiento. Los interesados podrán consultar las bases y presentar su candidatura a través de la página web de ADECA, cumplimentando el formulario de inscripción hasta el próximo 14 de mayo de 2021.

Entre los criterios de elección se valorará el fomento del empleo, la apuesta por Campollano, la generación de riqueza para Albacete, el compromiso con el medio ambiente, la promoción de la mujer en la empresa o la mejora de instalaciones, entre otras iniciativas destacadas.

El jurado estará formado por un comité de empresarios de reconocido prestigio que estudiarán las propuestas de los candidatos. También se aceptarán candidaturas recomendadas por terceros, siempre que cumplan con los requisitos establecidos.

La Asamblea de ADECA, una cita ineludible con los socios

La Asamblea se celebrará el próximo 27 de mayo a las 19:00 horas en la sede de ADECA y cuenta con el patrocinio principal de Globalcaja y Soliss. Además de la colaboración de Aguas de Albacete, Northgate, ECM Asesores y Consultores y Valoriza Servicios Medioambientales.

Para el presidente de ADECA, Santos Prieto, “la Asamblea es una cita imprescindible para todos aquellos empresarios que quieren conocer los proyectos que se desarrollan desde la Asociación, así como simboliza el momento de rendir cuentas a los socios y escuchar sus aportaciones”.

En esta ocasión se celebrará un evento mixto. La parte presencial se llevará a cabo con un aforo reducido en estricto cumplimiento de los protocolos derivados del Covid19. Además, debido al carácter abierto y transparente de la Asociación, será retransmitida en streaming para que todos los interesados puedan asistir al encuentro.