El 30 de abril es la nueva fecha límite

Los premios Grandes Iniciativas amplían el plazo de inscripción

El plazo se amplía hasta el 30 de abril para facilitar que los profesores puedan compartir las buenas prácticas que desarrollan en sus centros educativos durante este curso 2020-2021.

Alicia Real

Santander | 19.04.2021 09:10

Grandes iniciativas
Grandes iniciativas | ??'

Los premios Grandes Iniciativas amplían el plazo de inscripción para que profesores y colegios puedan presentar sus proyectos. La nueva fecha es el viernes 30 de abril, día hasta el que se podrán inscribir proyectos inspiradores puestos en marcha en el curso 2020-2021.

La Fundación ATRESMEDIA y Fundación ”la Caixa” convocan estos galardones educativos que cuentan con la participación de la Universidad Internacional de Valencia - VIU, la Fundación Orange y la colaboración de aulaPlaneta, para reconocer las propuestas que hayan mejorado los procesos educativos y los resultados escolares de los alumnos.

La web Grandes Iniciativas recoge la información de los premios y ofrece recursos y consejos para que los docentes puedan desarrollar sus proyectos educativos, además de inspirarse con los testimonios de los ganadores de ediciones anteriores.

¿Quieres conocer todos los detalles y cómo presentarte? Aquí os dejamos toda la información.