Campaña bonocomerciocantabria.com

Más de 9.000 bonos para gastar en más de 1.000 establecimientos de Cantabria

Más de 1.000 establecimientos de Cantabria se han adherido a una campaña que comienza este lunes, 26 de abril, para los clientes que se quieran descargar alguno de los 9.300 bonos gratuitos por valor de 100 euros.

Alicia Real

Santander | 26.04.2021 11:54

9.300 bonos gratuitos por valor de 100 euros estarán disponibles de las 12:00 horas del lunes, 26 de abril en la web bonocomerciocantabria.com. Los consumidores tendrán que darse de alta con un usuario y contraseña para poder obtener el bono generando un código QR en el móvil o en papel que el comerciante podrá identificar en la plataforma a través de ordenador o teléfono móvil.

La directora general de Comercio, Eva Bartolomé, ha explicado en el informativo matinal de 'Más de Uno Cantabria' que los bonos de 100 euros se podrán canjear en los comercios adheridos cuando se haga un consumo mínimo de 6 euros. El descuento que se aplicará será de un euro por cada tres de gasto.

Los bonos se irán descontando del perfil de cada consumidor a medida que vayan utilizándose en las compras hasta agotar los 100 euros. El periodo de canje tendrá una caducidad de diez días desde el momento que se descarguen de la web. Los bonos caducados sin canjear volverán a la bolsa común para poder volver a ser descargados por otros usuarios.

¿Qué comercios participan?

En la propia página web de la campaña 'Más x Menos' se pueden ver qué establecimientos se han adherido. Entre los más de 1.000 que forman parte de esta acción comercial, se encuentran comercios de belleza y cuidado personal, calzado; cocinas, baños y electrodomésticos; colchonería, delicatessen, deportes, enmarcaciones, ferretería, floristería, fotografía, herbolarios, informática y electrónica, jardinería, joyas y bisutería, juguetes, kiosko, librerías y papelerías, mascotas, mercería, moda y complementos, motor, muebles y decoración, música; obras, reformas y electricidad; ocio, óptica, regalos, servicios profesionales y textil hogar.