Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

La familia materna del joven es oriunda

La familia de Ignacio Echevarría traslada su agradecimiento al pueblo de Comillas

El Ayuntamiento de Comillas decreta luto oficial y traslada sus condolencias a la familia de Ignacio Echeverría, alqo que ha querido agradecer su hermana desde Londres

 | Santander | Actualizado el 17/07/2018 a las 17:52 horas

Frame 17.136173 de: Los hermanos de Ignacio Echeverría: "Algo muy triste y duro, se está convirtiendo en algo más bonito y muy grandioso"

Frame 17.136173 de: Los hermanos de Ignacio Echeverría: "Algo muy triste y duro, se está convirtiendo en algo más bonito y muy grandioso" / Frame 17.136173 de: Los hermanos de Ignacio Echeverría: "Algo muy triste y duro, se está convirtiendo en algo más bonito y muy grandioso"

Los hermanos de Ignacio Echeverría han querido agradecer el trato que han recibido por parte de las autoridades españolas y han querido señalar que "los oficiales ingleses están haciendo desde un punto de vista personal, todo lo que pueden" para ayudar a su familia.

Día de luto en Comillas

El Ayuntamiento de Comillas ha decretado un día de luto oficial, durante el cual las banderas ondearán a media asta y lucirán un crespón negro, y ha convocado un minuto de silencio para mañana a las 12:00 horas en la puerta de la Casa Consistorial en señal de duelo por el fallecimiento de Ignacio Echeverría en los atentados de Londres.

Así lo ha anunciado la alcaldesa, la regionalista María Teresa Noceda, después de conocer la confirmación del fallecimiento del joven español, a cuya familia y amigos ha trasladado sus condolencias en nombre de la Corporación municipal. Noceda ha recordado que la familia materna del joven es oriunda de Comillas.