LA ALCALDESA DE LAS PALMAS DE GRAN CANARIA, EN ONDA CERO CANARIAS

Carolina Darias "Impulsaremos más de 1000 viviendas de alquiler, 500 ya están marcha"

Carolina Darías visita los micrófonos de Onda Cero, en Más de Uno Canarias.

Gustavo de Dios | Sergio Miró

Las Palmas de Gran Canaria. | 04.07.2023 13:22

La alcaldesa de Las Palmas de Gran Canaria ha analizado esta mañana en los micrófonos de Más de Uno Canarias las principales líneas de lo que será su gobierno de la ciudad durante esta legislatura.

“Quiero que la ciudad sea referente en sostenibilidad, en prestación de servicios públicos o en atención ciudadana. Aspiro ser referente en todo”, ha señalado Darias, que indica que también se mejorará la limpieza y la concienciación ciudadana.

“Pondremos en marcha una carta de servicios básicos en los distritos para dar proximidad y desconcentrar la casa común. Una de las medidas es el impulso de los equipos de intervención inmediata” para llevar a cabo pequeñas actuaciones que mejoren la vida en los barrios.

Dárias ha confirmado que en breve se va a dar comienzo a las obras de la red de saneamiento de Las Coloradas, posible foto de contaminación de El Confital.

Además, en este mandato, anuncia la alcaldesa, la ciudad impulsará más de 1.000 viviendas de alquiler, de las cuales más de 500, a través de distintas promociones, ya están en marcha