Los pacientes hospitalizados podrán vacunarse

Menorca crea una consulta de vacunación en el Mateu Orfila

También se gestionará la cita para la segunda dosis, que podrá ser en el mismo hospital o en cualquiera de los centros de salud


Iván Martín

Menorca | 15.09.2021 12:24

Imagen de archivo del hospital Mateu Orfila de Maó.
Imagen de archivo del hospital Mateu Orfila de Maó. | ONDA CERO MENORCA

El Área de Salud de Menorca ha abierto una consulta en el hospital Mateu Orfila de Maó, con el objetivo de facilitar la vacunación contra la covid-19 a los pacientes hospitalizados, acompañantes y usuarios que acudan a consultas externas, mayores de 12 años y que no estén inmunizados.


Así lo ha anunciado este miércoles el Ib-Salud con la intención de reforzar los puntos de vacunación. El espacio habilitado se encuentra en la zona del antiguo hospital de día, enfrente de la cafetería del personal. Estará abierto de lunes a viernes de 8.00 a 15.00 horas y no es necesario pedir cita. Además, también se gestionará la cita para la segunda dosis, que podrá ser en el mismo hospital o en cualquiera de los centros de salud.


La campaña de vacunación en Menorca está concentrada actualmente en los centros de salud de Dalt Sant Joan (Maó), Es Banyer (Alaior) y el Canal Salat (Ciutadella).