PREMIOS ONDA CERO MALLORCA

Los XII Premios Onda Cero Mallorca se entregarán el 18 de abril en el Auditorium de Palma

Se confirma la fecha en la que se celebrará la tradicional gala de entrega de los galardones que anualmente otorga Atresmedia Radio en Mallorca, para apoyar y visibilizar a aquellas personas, colectivos y proyectos que contribuyen a mejorar la sociedad mallorquina en todos los ámbitos.

María Cortès | Onda Cero Mallorca

Illes Balears | 08.02.2023 07:11

Los galardonados de los XI Premios Onda Cero Mallorca, en el año 2022, en el Auditorium de Palma.
Los galardonados de los XI Premios Onda Cero Mallorca, en el año 2022, en el Auditorium de Palma. | ONDA CERO MALLORCA

Onda Cero Mallorca celebrará un año más sus Premios. Los Premios Onda Cero Mallorca 2023 vuelven con fuerza tras constatar su claro arraigo en la sociedad mallorquina. La Gala de los XII Premios Onda Cero Mallorca se celebrará el martes 18 de abril a las 19.00 horas en el Auditorium de Palma.

El jurado de los galardones que se reunirá en breve para elegir a los ganadores de este año, homenajeará a personas, asociaciones, entidades y proyectos que contribuyen al desarrollo de la sociedad mallorquina, así como a aquellos que destacan por su labor dentro y fuera de la isla.

En esta nueva edición se prevé otorgar premiosen las categorías de Solidaridad, Educación, Empresa, Deporte, Salud, Diseño y Tendencias, Ciencia e Investigación, Medio Ambiente, Turismo, Comunicación y Cultura.

El secretario del jurado y director regional de Atresmedia Radio Illes Balears, Juan Carlos Enrique Forcada, ha destacado, tras el rotundo éxito de las últimas once ediciones, la importancia de estos premios que tienen el objetivo de “apoyar y visibilizar a aquellas personas, colectivos y proyectos que contribuyen a mejorar la sociedad mallorquina en todos los ámbitos”.

La gala de entrega será un año más un multitudinario evento con mil cuatrocientos invitados en que las emociones estarán a flor de piel y las sorpresas se sucederán sobre el escenario del Auditorium.