Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

En una entrevista concedida a Onda Cero Mallorca

Vidal ve "normal" que se produzcan los "picos de presión demográfica" de turistas durante la temporada alta

En otros asuntos, Vidal no ha querido dar el "sí" expreso a las propuestas de Ciudadanos ante el próximo Comité Ejecutivo del PP, del que forma parte, pero ha dicho ser partidario de la propuesta de regeneración democrática de Ciudadanos.

EP-Redacción | Baleares | 11/08/2016

El presidente del PP balear, Miquel Vidal, ha considerado "normal" que durante la temporada alta se produzcan en Baleares "picos de presión demográfica".

Así se ha manifestado durante una entrevista en el programa "Illes Balears en la Onda" de Onda Cero Mallorca, donde se ha referido a las cifras turísticas de la presente temporada estival y a los mensajes que se están lanzando desde el Govern y otras administraciones públicas sobre la saturación de turistas y sus posibles consecuencias sobre el medio ambiente o la comodidad de los residentes.

"El turismo es el 'modus vivendi' de Baleares y debemos saber gestionar sus beneficios y todo lo que supone para estas islas", ha afirmado el 'popular'.