Temas

Comité Ejecutivo

CONFIRMA EL RELEVO DE BELTRÁN PÉREZ AL FRENTE DE LA PORTAVOCÍA MUNICIPAL

El Comité ejecutivo del PP se reúne hoy de forma extraordinaria para ratificar nombramientos

El PP de Sevilla ha convocado para este martes a las 18,30 horas una sesión extraordinaria de su comité ejecutivo provincial, con un apartado de nombramientos; en un contexto en el que su portavoz en el Ayuntamiento hispalense, Beltrán Pérez, ha anunciado que formalizará su renuncia al puesto en favor de Juan de la Rosa, hasta ahora portavoz adjunto, pese a que "sigue pendiente" la materialización del acuerdo de integración alcanzado entre la presidenta del PP sevillano, Virginia Pérez; y el alcalde de Carmona y rival de la anterior en el último y convulso congreso del partido, Juan Ávila, a quien apoyaba Beltrán Pérez frente a la candidatura a la reelección de Virginia Pérez; para así "facilitar" dicha integración.

Recordemos que el pasado 17 de junio, Beltrán Pérez anunciaba en el propio pleno su "despedida" como portavoz municipal del PP, precisando que se trataba de su último pleno al frente del Grupo popular.

Y es que tras el tenso XV Congreso Provincial del PP de Sevilla, marcado por los cruces de acusaciones y saldado con Virginia Pérez revalidando la Presidencia frente a la candidatura alternativa que promovía Juan Ávila, a quien apoyaba Beltrán Pérez; la recién reelegida presidenta del partido impulsó el relevo de Beltrán Pérez como portavoz en el Ayuntamiento hispalense para que el cargo lo ostentase Juan de la Rosa, actual portavoz adjunto.

Al no contar con suficientes miembros del Grupo popular dispuestos a formalizar dicho relevo en el ámbito interno del grupo, pues de los ocho concejales, incluyendo a Beltrán Pérez, fueron tres los que apoyaron la propuesta de relevo de la dirección provincial, --Juan de la Rosa, Ignacio Flores y José Luis García--, dicha dirección provincial optó por canalizar el relevo a través de su comité ejecutivo.

Valverde: “ El PP de Ciudad Real inicia un proyecto renovado, con personas de reconocida valía"

El PP de Ciudad Real aprueba su nuevo Comité Ejecutivo Provincial formado por 104 personas y 9 vicesecretarías

El presidente del PP de Ciudad Real, Miguel Ángel Valverde, ha presentado el nuevo Comité Ejecutivo , integrado por 104 personas y estructurado en 9 vicesecretarías, al frente de las cuales habrá 4 mujeres y 5 hombres. El Comité Ejecutivo del PP de Ciudad Real está formado por 19 órganos en total, con 11 hombres y 8 mujeres al frente , miembros de 60 localidades de la provincia que representan a todos los municipios ciudadrealeños.

las noticias de cuenca

Mas de Uno Cuenca 29/09/16

Informativo local Onda Cero Cuenca: La senadora por Cuenca, Manoli Galiano, una de las 17 dimisiones de la ejecutiva federal del PSOE.