Releva a David Borja

Vox Cuenca reorganiza su comité provincial con Mariano Latorre como presidente

Vox Cuenca ha remodelado su comité ejecutivo provincial, en el que Mariano Latorre ostenta el cargo de presidente y David Borja de vicepresidente. Marisol Galán se incorpora a la secretaría de la formación mientras que Iván Vélez, José Ignacio Pérez y Rafael Rodríguez han sido designados vocales.

Onda Cero Cuenca

Cuenca | 21.11.2022 14:31

Latorre saluda a Santiago Abascal junto a Iván Vélez, candidato al Congreso por Cuenca en las elecciones generales de 2019
Latorre saluda a Santiago Abascal junto a Iván Vélez, candidato al Congreso por Cuenca en las elecciones generales de 2019 | Vox

Así lo han indicado a Onda Cero Fuentes fuentes de la formación de Santiago Abascal, tras el nombramiento del presidente provincial y de la nueva ejecutiva en base al artículo 15. C. 3 de los estatutos.

Latorre, de 58 años y padre de seis hijos, es empresario y técnico de informática en excedencia, y ha sido hasta ahora vicesecretario provincial de Organización Territorial.

Toma el relevo a David Borja Pérez, concejal en Tarancón y desde 2019 máximo responsable del partido en la provincia.

Vox Cuenca, que tiene su sede en la calle Cervantes, viene celebrando mesas informativas por toda la provincia en los últimos meses y encuentros con afiliados y simpatizantes.

Concentración en Cuenca

Asimismo, la formación ha convocado una concentración el próximo domingo, 27, frente al Ayuntamiento de Cuenca, al igual que otras ciudades del país a partir de las 12.00 horas, bajo el lema "Frente al Gobierno de la traición, la inseguridad y la ruina".