X Premios Onda Cero Mallorca

Los sanitarios de Mallorca serán reconocidos con el Premio Onda Cero Mallorca de Salud

Los profesionales de la sanidad privada y pública serán homenajeados en la Gala de los X Premios Onda Cero Mallorca que la cadena organiza este miércoles en el Trui Teatre de Palma. Con motivo del premio que patrocina el Instituto de Fertilidad, escuchamos el balance que hace, tras un año y pico de pandemia, el jefe de enfermedades infecciosas de Son Espases, Sión Riera.

Redacción

Mallorca | 15.06.2021 14:02

Los sanitarios de Mallorca han estado a la altura de las circunstancias, una pandemia imprevista y dura que continúa en estos momentos. Sin embargo, con el proceso de vacunación que avanza también en Baleares, los sanitarios hacen balance, algo "más tranquilos", tras luchar en primera línea contra el coronavirus desde hace más de un año y torear varias olas de contagios.

Es el caso del jefe de la unidad de enfermedades infecciosas del Hospital Universitario de Son Espases Sión Riera, que será uno de los sanitarios que subirá este miércoles, 16 de junio, al escenario del Trui Teatre de Palma, igual que compañeros de profesión de otros hospitales públicos y centros privados. Todos ellos representarán al colectivo de los profesionales de la sanidad pública y privada que serán laureados con el Premio Onda Cero Mallorca 2021 de la Salud.

El doctor Sión atiende los micrófonos de Onda Cero para ofrecer un análisis sobre la situación sanitaria actual, mientras afirma que "Son Espases está a punto de cerrar su última planta Covid."

Los Premios Onda Cero Mallorca llegan a su décima edición y serán entregados en una gala emotivo este 16 de junio en el Trui Teatre de Palma con Smart Center Autovidal, patrocinador oficial del evento, y con CAEB y Trablisa, colaboradores globales de la gala.