28 Aniversario de Proyecto Hombre

La Reina Sofía inaugurará este miércoles la nueva sede de Proyecto Hombre en Baleares

La Reina Doña Sofía inaugurará este miércoles la nueva sede de Proyecto Hombre Baleares, que coincide con la celebración del XXVIII aniversario, de esta asociación de ayuda a las personas con problemas de dependencia a las drogas para que vuelvan a insertarse en la sociedad.

ondacero.es

Palma | 19.08.2015 11:15

La presentación tendrá lugar el miércoles 19 de agosto a las 18.30 horas en la nueva sede de Proyecto Hombre que se encuentra en la calle Projecte Home Balears, 6 en el Polígono de Son Morro en Palma.

Al acto, también acudirá la presidenta del Gobierno balear, Francina Armengol, que será recibida por el presidente de Proyecto Hombre Baleares, Tomeu Català; la presidenta del Parlamento balear, Xelo Huertas, la delegada del Gobierno, Teresa Palmer, entre otros.

Después, Armengol y Català, junto al resto de autoridades, recibirán a la Reina. A continuación, el acto inaugural de la nueva sede comenzará con el descubrimiento de un panel con los nombres de los colaboradores a cargo de familiares de los usuarios de Proyecto Hombre Baleares.

Luego, en la explanada posterior del edificio, dos trabajadores de Proyecto Hombre Baleares presentarán esta entidad que se dedica a la prevención, el tratamiento, la formación y la investigación de las drogodependencias.

Para finalizar el acto, el presidente de Proyecto Hombre, Tomeu Català, hará un parlamento y entregará a la reina Sofía una escultura de la entidad.

Cabe destacar que la apertura de puertas del acto tendrá lugar a las 17.30 horas y la inauguración a cargo de la Reina, a las 18.30 horas. A las 20.00 horas, se realizará una merienda y una visita por el centro y a las 21.30 horas se dará por finalizado el acto.

Respecto al edificio, desde Proyecto Hombre explican que permitirá aunar diferentes dispositivos terapéuticos y facilitará la eficacia y efectividad de sus servicios. Así, les permitirá, según explican, seguir ofreciendo la más alta calidad en su tratamiento, en investigación y en formación.