ENTREVISTAS

¿Quieres vivir con entusiasmo? Mentes Expertas trae a Victor Küppers a Mallorca

Recupera la ilusión de cada día con el programa Vivir con Entusiasmo de Victor Küppers que aterrizará en Mallorca en el mes de noviembre. Tres funciones en el Trui Teatre de Palma te pueden cambiar la vida, porque "nunca es tarde" para recuperar la ilusión y buscar la felicidad. En esta entrevista explicamos el porqué del proyecto Mentes Expertas.

Elka Dimitrova

Palma | 07.07.2023 12:46

Victor Küppers es una de las Mentes Expertas y aliados clave de los fundadores del proyecto de conferencias abiertas que lleva una década triunfando en España. Por ello, hoy en Onda Cero Mallorca reflexionamos sobre la búsqueda de la felicidad y la actitud positiva ante la vida con Perico Cornejo y Marina Zambrana, impulsores de Mentes Expertas.

Ellos mismos aseguran en el programa Más de uno Mallorca que cuando pusieron en marcha el proyecto de Mentes Expertasnunca imaginaron que llegarían a conectar con tantísimas personas. Son el alma de Mentes Expertas, pero también sus conferenciantes, que llevan años movilizando a masas con el único objetivo de hacernos más felices.

En realidad, la actitud positiva, el entusiasmo y el aprender a ser felices forma parte de un proceso vital que cada uno tiene que iniciar y practicar. Se trata de un auténtico aprendizaje con pautas de comportamiento y entreno del cerebro que los conferenciantes nos enseña a poner en práctica y que podremos aprender en el próximo Mentes Expertas.

Es el caso de Victor Küppers, un investigador nato mundialmente famoso por ofrecer conferencias y charlas motivadoras, divertidas y diferentes. Él es capaz de cambiar vidas y de sorprender al más incrédulo. Por ello, Mentes Expertas cuenta con el experto en que pronto ofrecerá en Mallorca al menos tres conferencias.

Victor Küppers compartirá con el público sus conocimientos en tres sesiones en el Trui Teatre de Palma en el mes de noviembre y las entradas para las primeras dos sesiones están ya prácticamente agotadas. Por ello, Mentes Expertas ha tenido que ampliar las sesiones a la mañana del próximo 29 de noviembre.

Para más información y para adquirir entradas, consultar la web de Trui Teatre o de Mentes Expertas.Y si no lo tienes, claro... ¡Escucha esta entrevista motivadora que, al menos, te animará el fin de semana!