Entrevistas

La presidenta del Consell duda que se pueda limitar la entrada de coches esta legislatura

La presidenta del Consell de Mallorca, Catalina Cladera, pasa por el stand de Onda Cero en el Real Club Náutico de Palma con motivo de la Copa del Rey Mapfre de Vela. Admite la presidenta del consell que será difícil regular y reducir la entrada de vehículos en Mallorca en lo que queda de legislatura y asegura "huir del titular fácil."

Redacción

Baleares | 01.08.2022 16:13

La presidenta del Consell de Mallorca, Catalina Cladera, ha pasado hoy por los micrófonos de Onda Cero en el programa especial 'Más de Uno Mallorca' desde el Real Club Náutico de Palma con motivo de la 40ª Copa del Rey Mapfre de Vela.

Cladera ha expresado su apoyo al RCNP y ha puesto en valor la regata internacional más importante del Mediterráneo que se celebra estos días en la bahía de Palma.

La presidenta del consell de Mallorca ha valorado asuntos de la actualidad de las islas como es la propuesta de Unidas Podemos de limitar la entrada de coches y de 'rent a car' en Mallorca. Explica Cladera que "hay que ser serios" y que faltan estudios técnicos para poder regular dicha limitación. Asimismo en los diez meses que quedan para finalizar la legislatura Catalina Caldera admite que será improbable a aprobar la limitación a la entrada de vehículos a la isla.

En otro asuntos, la presidenta insular ha anunciado un nuevo paquete de ayudas que la institución insular podría lanzar en el mes de septiembre frente a la inflación.

Vuelve a escuchar la entrevista completa a la presidenta del consell de Mallorca, Catalina Cladera, en este podcast del programa 'Más de Uno Mallorca' de Onda Cero.