Patrocinio Real Mallorca

Negueruela aclara que el dinero del patrocinio del Real Mallorca no saldrá ni de Turismo ni Deportes

El Conseller de Turismo ha explicado que el Govern cuenta con "mecanismos de coordinación" de otras consellerias para abordar esta situación."Será un único contrato de patrocinio", ha recordado y ha añadido que las relaciones con sus socios son "excelentes".

Europa Press

Mallorca | 19.09.2022 13:36

El Portavoz del Govern y Conseller de turismo, modelo económico y trabajo, Iago Negueruela en una rueda de prensa del Consell de Govern.
El Portavoz del Govern y Conseller de turismo, modelo económico y trabajo, Iago Negueruela en una rueda de prensa del Consell de Govern. | CAIB

El portavoz del Govern, Iago Negueruela, ha aclarado, este lunes, que el dinero del patrocinio del Real Mallorca que el Ejecutivo balear debe aportar no saldrá ni de la Conselleria de Modelo Económico, Turismo y Trabajo ni de Asuntos Sociales y Deportes.

En rueda de prensa tras informar sobre los acuerdos del Consell de Govern, Negueruela ha matizado, ante preguntas de periodistas, que se tendrá que esperar a este martes para que este patrocinio sea aprobado finalmente por el Consell de Mallorca en un pleno. "Debe ser aprobado antes para ver cómo se hará. No nos avanzaremos en este sentido, pero en ningún caso saldrá de Turismo ni de una Conselleria de MÉS", ha aseverado.

El también conseller de Turismo ha explicado que el Govern cuenta con "mecanismos de coordinación" de otras consellerias para abordar esta situación. "Será un único contrato de patrocinio", ha recordado Negueruela, quien ha subrayado que esta partida no debe pasar por el Consell de Govern y ha añadido que las relaciones con sus socios son "excelentes".