Cultura

Librerías de Palma ofrecerán un 10% de descuento durante la semana de Sant Jordi para facilitar las compras

Además de las ventas, este año habrá firmas de libros por parte de diversos autores que se irán anunciando a través de las redes sociales del Gremi de Llibreters

Europa Press

Islas Baleares | 15.04.2021 08:17

Librerías de Palma ofrecerán un 10% de descuento durante la semana de Sant Jordi para facilitar las compras
Librerías de Palma ofrecerán un 10% de descuento durante la semana de Sant Jordi para facilitar las compras | Ayuntamiento de Palma

Los libreros volverán a salir a la calle este año en Palma por Sant Jordi, una festividad que mantendrá los descuentos de un 10% durante esta semana próxima para facilitar las compras y animar a los lectores a celebrar el Día Mundial del Libro.

Así lo ha confirmado este miércoles el Gremi de Llibreters de Mallorca durante la presentación, a través de su presidente Àlex Volney, de la edición de este año, que se celebrará el 23 de abril con puestos de libros y firmas de escritores.

Según han confirmado en una nota de prensa, un total de 28 librerías se repartirán entre 12 ubicaciones diferentes de Palma con el objetivo de que la gente "pueda mirar los libros y comprar con distancia y tranquilidad". Las paradas estarán abiertas desde las 09.00 hasta las 20.00 horas.

Además de las ventas, este año habrá firmas de libros por parte de diversos autores que se irán anunciando a través de las redes sociales del Gremi de Llibreters.

La ubicación de los diferentes puestos estarán en la calle Blanquerna, Plaza de Cort, Via Roma, Parque de las Estaciones, Plaza de España, Paseo del Borne, Plaza Marqués del Palmer, Plaza Mayor, Plaza Porta Pintada, Oms, Sant Miquel y La Rambla.

En la presentación de Sant Jordi 2021 han participado la vicepresidenta y consellera insular de Cultura, Patrimonio y Política Lingüística, Bel Busquets, y el teniente de alcalde de Cultura y Bienestar Social del Ayuntamiento de Palma, Antoni Noguera.