XIII PREMIOS ONDA CERO MALLORCA

DJ Juan Campos también nos acompañará en la Gala de XIII Premios Onda Cero Mallorca

El DJ que ya recibió su galardón en los Premios Onda Cero Mallorca asistirá a la Gala del lunes, 19 de febrero, en el auditorium de Palma. Escucha aquí su lista musical dedicada al evento...

Elka Dimitrova

Mallorca | 16.02.2024 13:44

A DJ Juan Campos y al humorista Agustín 'El Casta' les unen muchas cosas, pero también el hecho de que son colaboradores de Onda Cero Mallorca con sección propia en el programa Más de uno Mallorca que dirige y presenta Elka Dimitrova. Los dos recibieron un galardón en ediciones pasadas de los Premios Onda Cero Mallorca que llegan este año a su XIII edición.

La gala de premios del lunes, 19 de febrero, en la que Onda Cero Mallorca entregará sus doce premios contará con la participación de Agustín 'El Casta' para "dibujar una sonrisa en la cara del público", como el propio humorista indica. Amenizará la gala de premios, por otro lado, la banda mallorquina Anegats.

No faltará nuestro querido DJ Juan Campos que asistirá a la ceremonia como público, después de haber animado el acto con sus discos en años anteriores. Este viernes, a unos días de la Gala de XIII Premios Onda Cero Mallorca, el DJ más veterano llega al programa de Onda Cero Mallorca para dedicarle a los galardonados una lista musical de premio. ¿Bailamos?

Las entradas gratuitas para asistir como público al evento del lunes se pueden conseguir a través de la página web del Auditorium de Palma que acogerá la gala de premios el lunes, 19 de febrero, a partir de las 19h.