En Cádiz

José Ramón Bauzá se convierte en farmacéutico reservista del Ejército

Con rango de alférez.

Onda Cero Mallorca

Illes Balears | 12.04.2019 18:40

José Ramón Bauzá en el acuartelamiento de Camposoto de Cádiz
José Ramón Bauzá en el acuartelamiento de Camposoto de Cádiz | José Ramón Bauzá

El expresidente de Baleares y del PP de las islas, y actual número 4 de Ciudadanos (Cs) al Parlamento europeo como independiente, José Ramón Bauzá, ya es oficialmente farmacéutico reservista del Ejército español con rango de alférez, ha anunciado en sus redes sociales.

Bauzá ha publicado una foto en la que aparece con traje y gorra militar en el acuartelamiento de Camposoto de Cádiz y un texto en el que agradece a mandos y profesores la dedicación para formarle tras pasar dos semanas de instrucción militar, si bien también ha recibo formación a distancia.

El pasado 1 de abril, Bauzá publicó que durante dos semanas no escribiría nada en su cuenta porque estaría recibiendo formación militar "especializada" y aseguró que tenía "el honor de servir a España desde la mejor institución que tenemos junto a la Corona: las Fuerzas Armadas".

También reveló a sus seguidores que de joven intentó servir en el Ejército, pero no logró sacar las oposiciones de farmacéutico militar, aunque ha acabado "sirviendo al país desde la política y no desde las Fuerzas Armadas".