RESULTADOS ELECTORALES 26-M

Jorge Campos señala que el resultado de Vox es "espectacular"

El líder de la formación en las islas asegura que "el trabajo que va a hacer Vox no se ha visto nunca".

Europa Press

Baleares | 27.05.2019 08:18

Jorge Campos, líder de VOX Baleares, junto a Santiago Abascal.
Jorge Campos, líder de VOX Baleares, junto a Santiago Abascal. | VOX

El presidente de Vox Baleares, Jorge Campos, ha asegurado que el resultado de su partido es "espectacular" --obtendrán tres diputados, formando grupo parlamentario propio en el Parlament-- y ha añadido que "la forma de hacer política en Baleares va a cambiar".

En declaraciones a los medios de comunicación, Campos ha señalado que "el trabajo que va a hacer Vox no se ha visto nunca". "Va a haber un antes y un después, lo que se va a decir no se ha escuchado nunca en las instituciones", ha aseverado.

A falta de conocer los resultados definitivos, Campos ha resaltado que han conseguido "17 concejales, cuatro en Palma, siendo la tercera fuerza política" en el municipio, y ha destacado también que en el Consell de Mallorca han conseguido tres representantes.

Según ha dicho, empiezan un "camino decidido" al haber entrado con "muchísima fuerza". "Supongo que en las próximas elecciones será aún más espectacular" porque, según ha avanzado, "la campaña electoral para las próximas elecciones empieza hoy mismo". "No vamos a descansar ni un minuto", ha remarcado.