Se investigan las causas

Dos jóvenes, uno británico y otro luxembugués se han precipitado desde sus viviendas de Baleares

En Baleares, dos jóvenes, un británico de 25 años y un luxemburgués de 22, se han precipitado esta madrugada desde sus viviendas en Palma e Ibiza.

Onda Cero Mallorca

Illes Balears | 29.07.2020 12:00 (Publicado 29.07.2020 09:55)

Un hombre de 26 años y origen británico ha tenido que ser trasladado este martes hasta el Hospital Son Espases después de haberse precipitado desde un tercer piso en la calle Vi, del centro de Palma, en pleno casco histórico, alejado de las habituales zonas de desfase de Mallorca. En estos momentos se investigan las causas del suceso.

Según ha informado el Servicio de Emergencias 061, el suceso tuvo lugar sobre las 22.40 horas de este martes. El joven fue politraumatizado, asistido y trasladado por unidad de Servicio Vital Avanzado del SAMU 061, tras activar el código trauma.

El otro incidente ha tenido lugar en un pequeño pueblo de Santa Eulalia del Río, Ibiza, donde tampoco se registran habitualmente este tipo de hechos. Un chico de 22 años procedente de Luxemburgo se ha caído desde una altura de dos metros.

Tras ser trasladado al Hospital de Ibiza los sanitarios han confirmado que no sufría lesiones, por lo que ha recibido el alta poco antes de las 7 de la mañana.