Sucesos

Extinguen un incendio en el sótano de una discoteca del Paseo Marítimo de Palma

Los bomberos han recibido el aviso a las 05.55 horas de este viernes y cuando han llegado al local este ya estaba completamente desalojado.

Europa Press

Baleares | 12.04.2019 12:24 (Publicado 12.04.2019 11:08)

Los bomberos extinguen un incendio en el sótano de una discoteca del Paseo Marítimo de Palma
Los bomberos extinguen un incendio en el sótano de una discoteca del Paseo Marítimo de Palma | Agrupació Cultural i Esportiva del Cos de Bombers de Palma

Los Bomberos de Palma han extinguido durante la madrugada de este viernes un incendio producido en el sótano de una discoteca del Paseo Marítimo de Palma, situada en la avenida de Gabriel Roca número 29.

Según han informado fuentes del cuerpo a Europa Press, los bomberos han recibido el aviso a las 05.55 horas de este viernes y cuando han llegado al local este ya estaba completamente desalojado.

En concreto, el sótano se utilizaba a modo de almacén y, aunque el incendio ha sido "de pequeñas dimensiones, con uno o dos metros cuadrados de superficie quemada, se ha producido mucho humo".

De este modo, los bomberos no han tenido que desalojar a nadie y se han dedicado a entrar en el almacén y disipar todo el humo, hasta las 08.00 horas que es cuando han vuelto al Parque de Bomberos tras inspeccionar todo el local.