Presupuestos

Durán considera que los presupuestos de 2019 son "los peores posibles para Palma"

A su parecer, no prevén inversiones --las reducen en un 34 por ciento--, ponen en peligro los fondos europeos y no reducen impuestos

ondacero.es

Madrid | 26.11.2018 18:19

La presidenta del Partido Popular de Palma, Marga Durán, con Elka Dimitrova en Mallorca en la Onda.
La presidenta del Partido Popular de Palma, Marga Durán, con Elka Dimitrova en Mallorca en la Onda. | @OCRMallorca

La portavoz del PP en Cort, Marga Durán, ha considerado que los presupuestos de 2019 de Cort son los "los peores posibles para Palma" ya que, a su parecer, no prevén inversiones --las reducen en un 34 por ciento--, ponen en peligro los fondos europeos y no reducen impuestos.

En un comunicado emitido este lunes por su partido, Durán ha detallado que el proyecto presentado "no recoge partida de capitalidad y pone en peligro la llegada de los fondos europeos de Edusi" que, según ha explicado, preveían la reconversión de zonas como Sant Agustí.

La portavoz ha tildado de "ridículo y absurdo" el discurso del equipo de gobierno, en el que "culparon a Montoro" de la falta de inversiones y la parálisis del Ayuntamiento.

"Palma necesita inversiones en las barriadas, una mejora en las frecuencias de los autobuses, unos parques, jardines y aceras cuidados y una mayor presencia policial en los barrios. Y nada de esto será posible con las cuentas que hoy aprueba en solitario el equipo de gobierno", ha aseverado Durán.

La portavoz ha concluido señalando que dichos presupuestos "complicarán mucho el primer año del próximo gobierno del Partido Popular", ya que son "mediocres, grises y conformistas".